TIPO CONSTITUCIONAL LACHESIS

Las personas del tipo Lachesis son perceptivas, creativas y ambiciosas. Viven intensamente y tienen una sensación de congestión física y mental que sólo puede ser aliviada mediante una forma de descarga, como la hemorragia nasal, o expresando sus puntos de vista.

PERSONALIDAD Y TEMPERAMENTO

En las relaciones, las personas del tipo Lachesis suelen ser egocéntricas y celosas y a menudo oscilan entre el amor y el odio por su pareja. Estar de alguna manera encerradas les resulta muy difícil y pueden resistirse firmemente al compromiso. Los temas mundiales resultan de gran interés para los del tipo Lachesis, que suelen abrazar o rechazar una ideología determinada. Contradicen los puntos de vista de los demás. Aunque poseen gran energía creativa, esta puede ser esporádica e inconstante.

EL NINO LACHESIS

Nervioso, charlatán e hiperactivo.

Propenso a problemas de comportamiento y emocionales, a menudo debido a los celos, por ejemplo después del nacimiento de un hermano.

Posesivo con los amigos.

Puede poner a prueba a padres y maestros. por ejemplo. incitando a sus pares a la mala conducta, o robando, o atormentando a las mascotas.

Puede ser muy hiriente con sus pares y mostrar la capacidad viperina de encontrar el punto más sensible de su víctima.

PREFERENCIAS ALIMENTARIAS

Les gustan

Alimentos ácidos: encurtidos. aceitunas.

Alimentos con féculas: arroz, pan.

Alcohol

Ostras

Otros factores

Les sientan mal el trigo y las bebidas calientes, aunque el tipo Lachesis es uno de los pocos que tolera bien el café, salvo durante la menopausia.

TEMORES

Agua

Envenenamiento

Ladrones y extraños

Asfixia y muerte

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Mejoran

Con las descargas físicas, como menstruación o evacuación intestinal.

Con las bebidas frías

Con el aire fresco

Empeoran

Al dormir y con el tacto

Con el calor o el sol directo

Con bebidas calientes

Al acostarse sobre el lacio izquierdo

Con ropas ajustadas

Durante la menopausia

Aspecto físico

Las personas del tipo Lachesis suelen ser pelirrojas y pecosas, excedidas en peso y con cierto aspecto hinchado, o bien de pelo oscuro, delgadas y enérgicas. Tienen cutis pálido con un matiz púrpura. Suelen pasarse la punta de la lengua a intervalos por el labio superior.

Zonas débiles del cuerpo

Sistema nervioso

Costado izquierdo del cuerpo

Sangre y circulación

Órganos reproductores femeninos

Para más detalles ver remedio Trigonocephalus Lachesis

 
Temas interesantes

Esencias florales de América del norte: Compilación de esencias basadas en flores de América del Norte.

Plantas Medicinales Chinas: Principales plantas usadas en la medicina tradicional china.

Noticias y Destacados

Trenes impulsados por energía solar circulan por primera vez en Bélgica Paneles solares instalados en Amberes (18.000) producen energía para impulsar los trenes du...

Aguas de la Antártida se están calentando Las aguas profundas en el mar de Weddell, en la Antátida, se están calentando, de acuerdo a las mediciones efectuadas por...

Uso de computadoras disminuye capacidad lectora de los niños Suecia y EE.UU. son dos países en los que el aumento de las computadoras por los niños esta llevando a...

Nuevo tipo de células madre humanas Científicos de Estados Unidos han descubierto un tipo de células madre en el pulmón que son capaces de autogenerar estructuras ...